Año del Buen Servicio al ciudadano.

Demi Lovato publica nuevo sencillo en plataformas digitales

La cantante estadounidense Demi Lovato publicó el sencillo You Don”t Do It For Me Anymore, un adelanto de su nuevo álbum, disponible desde en plataformas digitales.

Los Ángeles, 08 Setiembre 2017, (PL).- La cantante estadounidense Demi Lovato publicó el sencillo You Don”t Do It For Me Anymore, un adelanto de su nuevo álbum de estudio, disponible desde en plataformas digitales.

Del material, que saldrá al mercado el 29 de septiembre, ya se conocen los temas Sorry Not Sorry, y Tell Me You Love Me, ambos estrenados recientemente con gran éxito.

El disco titulado Tell Me You Love Me es el sexto de estudio de la intérprete y estará disponible en CD Deluxe con 15 canciones, CD estándar con 12 y en formato Digital.

La placa tendrá un marcado estilo pop y llega tras colaboraciones con el trío de DJs Cheat Codes en el éxito mundial No Promises y más recientemente en su otro hit Instruction, en colaboración con Jax Jones.

Lovato comienza su carrera como cantante en 2007 tras firmar un contrato discográfico con Hollywood Records.

Ese mismo año publicó su primer álbum titulado Don’t Forget con el que alcanzó gran éxito comercial y la posición dos en la lista estadounidense Billboard.

Desde entonces ha grabado numerosos discos y se ha presentado en diversas plazas del mundo.

Ver galeria de fotos
(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario