Año del Buen Servicio al ciudadano.

Cantante británico Sam Smith publica primer sencillo de nuevo disco

El cantante británico Sam Smith publicó en las plataformas digitales la canción Too Good At Goodbyes, el primer avance de su próximo álbum.

Londres, 08 Setiembre 2017, (PL).- El cantante británico Sam Smith publicó en las plataformas digitales la canción Too Good At Goodbyes, el primer avance de su próximo álbum que saldrá al mercado bajo el sello Capitol Records.

Desde 2015 que presentó Writings on the wall, canción de la película Spectre del legendario agente James Bond, Smith no compartía tema alguno con sus seguidores, ahora con un adelanto de lo que el popular artista prepara en los estudios de grabación.

Too Good At Goodbyes está compuesta de conjunto por el británico y sus colaboradores habituales, los músicos Jimmy Napes y Stargate, trabajo del que emergió una canción con mucho de góspel, emotiva e ideal para el registro vocal de Smith.

El nuevo álbum, aun sin nombre, es el segundo del cantante, que debutó en el mercado discográfico en 2014 con el compacto In The Lonely Hours, una grabación muy marcada por las sonoridades pop, soul y rhythm and blues.

La placa fue un éxito comercial y de crítica, y además se alzó en 2015 con los premios Grammy y Juno a Mejor álbum de pop vocal y Álbum internacional del año, respectivamente.

Ver galeria de fotos
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario