Año del Buen Servicio al ciudadano.

Anuncian nuevo álbum con clásicos de Michael Jackson

El álbum Michael Jackson Scream, una colección de 13 clásicos bailables del llamado Rey del pop estadounidense, saldrá al mercado el 29 de septiembre.

Los Ángeles, 08 Setiembre 2017, (PL).– El álbum Michael Jackson Scream, una colección de 13 clásicos bailables del llamado Rey del pop estadounidense, saldrá al mercado el 29 de septiembre, anunció la compañía discográfica Sony Music.

Epic/Legacy Recordings en colaboración con The Estate of Michael Jackson serán los encargados de poner en circulación el material, que incluye, entre otros, los títulos Ghosts, Torture, Thriller y Dirty Diana.

Scream contiene, además, el bonus track Blood on the Dance Floor X Dangerous, una mezcla de las canciones Blood on the Dance Floor, Dangerous, This Place Hotel, Leave Me Alone e Is It Scary.

La selección de temas incluidos en Scream refleja ‘cuánto le gustaba al Rey del pop el día de Halloween, caracterizado por personajes que se transforman, los disfraces, la sorpresa, las luces y las sombras’, apunta Sony.

El fonograma saldrá a la venta en dos formatos físicos: CD y doble vinilo (este último, a partir del 27 de octubre), y vendrán acompañados de un póster exclusivo que junto a la portada esconde una experiencia de realidad aumentada, la primera creada para un proyecto de Jackson.

Según la transnacional Sony, para celebrar el lanzamiento de este material se realizarán grandes eventos en París, Londres, Sidney, Berlín, Los Ángeles y Tokio, en los que se proyectarán siete cortos de canciones incluidas en el disco, entre ellos Michael Jackson’s Ghosts.

Ver galeria de fotos
(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario