Año del Buen Servicio al ciudadano.

Angelina Jolie confirma que protagonizará Maléfica 2

La actriz estadounidense Angelina Jolie confirmó que será la protagonista de Maléfica 2, continuidad en la historia de la villana en La bella durmiente.

Los Ángeles, 08 Setiembre 2017, (PL).- La multipremiada actriz estadounidense Angelina Jolie confirmó que será la protagonista de Maléfica 2, continuidad de la historia centrada en la vida de la villana de La bella durmiente, destacan medios especializados.

Jolie, aclamada por la crítica en el festival de Cine de Telluride por su película Primero mataron a mi padre, filme que dirigió y versa sobre el genocidio en Camboya, no adelantó cuándo empieza la producción ni fecha de estreno, aunque se piensa sea en 2019.

Ganadora de un Premio Oscar a Mejor actriz de reparto por Girl, Interrupted en el 2000, la actriz reveló que ya se trabaja en el guión de la franquicia de Disney, y la calificó ‘como una secuela muy intensa’.

Varios medios especularon acerca del regreso de Jolie a la actuación, de la que está alejada desde By the sea, estrenada en 2015 y también dirigida por ella, y no es extraño sea en Maléfica 2 si se tiene en cuenta que la primera entrega recaudó más de 700 millones de dólares.

Ver galeria de fotos
(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario