Año del Buen Servicio al ciudadano.

Solano: Argentina es un león herido, aunque Perú saldrá a imponer su juego

El asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, manifestó que el equipo argentino es “un león herido” que saldrá a buscar el partido ante Perú.

Lima, 07 Setiembre 2017, (ANDINA).- El asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, manifestó que el equipo argentino es “un león herido” que saldrá a buscar el partido ante Perú, que para contrarrestarlo impondrá su juego colectivo que buenos resultados le ha dado.

En declaraciones al canal argentino T y C, precisó que esta forma de juego generó los últimos cinco resultados obtenidos por el combinado dirigido por Ricardo Gareca.

“Nosotros siempre tenemos que lidiar con la más dura, para mí, Argentina es un león herido, una selección que no deja de ser peligrosa y no tendríamos que pensar que será cómodo más aun siendo un campeón del mundo y con jugadores en las ligas más importantes de Europa. Nuestra fortaleza es que somos un equipo”, refirió.

Solano sostuvo que Perú consiguió “lo que pocas selecciones pudieron lograr” en una eliminatoria donde tienes pocos días para entrenar y están más esperanzados en las figuras individuales para para lograr los partidos.

“Nosotros por la forma de juego colectiva que desarrollamos fuimos un éxito y este le corresponde a Ricardo (Gareca)”, señaló.

Respecto a la posibilidad de que el encuentro se dispute en La Bombonera, mítico estadio donde juga el Boca Juniors, precisó que se trata de un encuentro “que tendrá un sabor especial para los peruanos”.

“Pero si jugamos ahí (en La Bombonera) nos traerá recuerdos (a lo ocurrido en las eliminatorias de 1969)”, añadió.

De otro lado, sostuvo cuando la selección argentina “aprenda de los jugadores que tiene”, pasará lo mismo que con Brasil que tardó en obtener resultados.

“Podrá convertirse en un equipo duro y difícil de ganar”, agregó.

Ver galeria de fotos
(Visited 40 times, 1 visits today)

3 thoughts on “Solano: Argentina es un león herido, aunque Perú saldrá a imponer su juego

  1. José

    Vamos Perú, ganemos a la Argentina

  2. Luis

    Ojala en el repechaje clasifiquemos

  3. Arturo

    Vamos Perú que ¡Sí, se puede!

Deja un comentario