AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El Primer Juzgado Penal Nacional dispuso ampliar los cargos penales (denuncia) en el proceso abierto por delito de terrorismo contra los hermanos Quispe Palomino.

Lima, 06 Setiembre 2017, (ANDINA).- El Primer Juzgado Penal Nacional dispuso ampliar los cargos penales (denuncia) en el proceso abierto por delito de terrorismo contra los hermanos Demetrio Víctor y Jorge Quispe Palomino, presuntos dirigentes de Sendero Luminoso en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Ambos son sindicados de haber ordenado, en su calidad de autores mediatos, el atentado contra la base antisubversiva Sargento Morales, ubicado en el distrito de Pangoa, Satipo, región de Junín, ocurrido el 25 de noviembre del 2012.

El magistrado Rafael Martínez Vargas, a cargo del referido juzgado, dispuso tomar el testimonio de los presuntos autores materiales del atentado, Aniceto Allcaco Inca y Franklin Grover Tello.

Asimismo, su despacho ordenó la realización de un peritaje para evaluar los daños materiales ocasionados por el referido acto terrorista de 2012.

Ver galeria de fotos
(Visitado 21 veces, 1 visitas hoy)