AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Una selección de canciones da vida al espectáculo de Broadway SpongeBob SquarePants (Bob Esponja Pantalones Cuadrados), que se estrenará en Nueva York.

Los Ángeles, 03 Setiembre 2017, (PL).- Una selección de canciones de estrellas del rock y el pop da vida al espectáculo de Broadway SpongeBob SquarePants (Bob Esponja Pantalones Cuadrados), que se estrenará el 6 de noviembre en el Teatro Palace de Nueva York.

Medios especializados destacan hoy que el musical, basado en el popular dibujo animado, es concebido y dirigido por Tina Landau, y se apoya en una lista integrada por una veintena de títulos entre los que destacan No control, de David Bowie; y Bikini Bottom Boogie, de los integrantes de Aerosmith Steven Tyler and Joe Perry.

Con orquestaciones, arreglos y dirección musical del experimentado Tom Kitt, en la selección también aparecen Hero Is My Middle Name, de Cindy Lauper; (Just A) Simple Spong, de Panic! At the Disco; Super Sea Star Savior, de Yolanda Adams; y (I Guess I) Miss You, de John Legend.

Para promocionar SpongeBob SquarePants saldrá al mercado una grabación con la banda sonora disponible ya en pre-orden, y además una edición especial en vinilo de dos LP a la venta a partir del 3 de noviembre.

Landau contará en los roles principales con los actores Ethan Slater (Bob Esponja), Gavin Lee (Calamardo), Lilli Cooper (Arenita Mejillas) y Danny Skinner (Patricio).

SpongeBob SquarePants es producido por Nickelodeon (canal de televisión especializado en programas infantiles al que pertenece la serie Bob Esponja) junto a Sony Music Masterworks, The Araca Group y Kelp on the Road.

Ver galeria de fotos
(Visited 34 times, 1 visits today)