Año del Buen Servicio al ciudadano.

Música de grandes del rock y el pop da vida Bob Esponja en Broadway

Una selección de canciones da vida al espectáculo de Broadway SpongeBob SquarePants (Bob Esponja Pantalones Cuadrados), que se estrenará en Nueva York.

Los Ángeles, 03 Setiembre 2017, (PL).- Una selección de canciones de estrellas del rock y el pop da vida al espectáculo de Broadway SpongeBob SquarePants (Bob Esponja Pantalones Cuadrados), que se estrenará el 6 de noviembre en el Teatro Palace de Nueva York.

Medios especializados destacan hoy que el musical, basado en el popular dibujo animado, es concebido y dirigido por Tina Landau, y se apoya en una lista integrada por una veintena de títulos entre los que destacan No control, de David Bowie; y Bikini Bottom Boogie, de los integrantes de Aerosmith Steven Tyler and Joe Perry.

Con orquestaciones, arreglos y dirección musical del experimentado Tom Kitt, en la selección también aparecen Hero Is My Middle Name, de Cindy Lauper; (Just A) Simple Spong, de Panic! At the Disco; Super Sea Star Savior, de Yolanda Adams; y (I Guess I) Miss You, de John Legend.

Para promocionar SpongeBob SquarePants saldrá al mercado una grabación con la banda sonora disponible ya en pre-orden, y además una edición especial en vinilo de dos LP a la venta a partir del 3 de noviembre.

Landau contará en los roles principales con los actores Ethan Slater (Bob Esponja), Gavin Lee (Calamardo), Lilli Cooper (Arenita Mejillas) y Danny Skinner (Patricio).

SpongeBob SquarePants es producido por Nickelodeon (canal de televisión especializado en programas infantiles al que pertenece la serie Bob Esponja) junto a Sony Music Masterworks, The Araca Group y Kelp on the Road.

Ver galeria de fotos
(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario