Año del Buen Servicio al ciudadano.

Liam Neeson interpreta a Mark Felt, el Garganta Profunda de Watergate

Sony Pictures publicó el primer trailer de una nueva película donde el actor británico Liam Neeson interpreta al exagente, Mark Felt, el famoso Garganta Profunda de Watergate.

Los Ángeles, 03 Setiembre 2017, (PL).- Sony Pictures publicó el primer trailer de una nueva película donde el actor británico Liam Neeson interpreta al exagente del Buró Federal de Investigaciones (FBI) Mark Felt, el famoso Garganta Profunda de Watergate.

La cinta, titulada Mark Felt: The Man Who Brought Down The White House (El hombre que tumbó la Casa Blanca) y escrita y dirigida por Peter Landesman, es protagonizada por Neeson y se centra en la relación de su personaje con los acontecimientos que hundieron a la administración del presidente de Estados Unidos Richard Nixon.

El adelanto, al igual que la película, muestra los esfuerzos de Felt para pasar información a los periodistas de The Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, autores de la serie de notas que propiciaron la dimisión de Nixon.

Neeson comparte créditos con otras grandes del séptimo arte como Diane Lane, Marton Csokas, Josh Lucas, Tony Goldwyn, Tom Sizemore, Wendi McLendon-Covey, Ike Barinholtz, Bruce Greenwood, Kate Walsh, y Noah Wyle, entre otros.

Mark Felt: The Man Who Brought Down The White House se estrenará en Estados Unidos el 29 de septiembre bajo la firma de Sony Pictures.

Watergate es considerado el escándalo político más grande de la historia estadounidense, nombrado así por el edificio homónimo, sede del Comité Nacional del Partido Demócrata, del que robaron un grupo de documentos con la autorización de la administración Nixon.

El escándalo Watergate ha sido llevado al cine en ocasiones anteriores, la más recordada es la película Todos los hombres del presidente, protagonizada por Robert Redford y Dustin Hoffman, y basada en el libro de igual nombre de Woodward y Bernstein.

Ver galeria de fotos
(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario