Año del Buen Servicio al ciudadano.

Taquilla norteamericana vive su peor fin de semana en 15 años

Con un monto combinado de las 12 primeras películas que apenas rozó los 50 millones de dólares, la taquilla norteamericana vivió su peor fin de semana.

Los Ángeles, 01 Setiembre 2017, (PL).- Con un monto combinado de las 12 primeras películas que apenas rozó los 50 millones de dólares, la taquilla norteamericana vivió su peor fin de semana en más de tres lustros, destacan hoy medios especializados.

El último registro con proporciones similares data de finales de septiembre de 2001, cuando la combinación de los ingresos de los 12 primeros títulos sumó 43.5 millones de dólares.

De acuerdo con las estimaciones, las salas de cine de Estados Unidos y Canadá experimentaron la más baja tasa de ingresos para un fin de semana en agosto, precisó Box Office Mojo.

La comedia The Hitman’s Bodyguard, protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek conservó la primacía por segundo fin de semana consecutivo al recaudar unos 10 millones de dólares para un acumulado cercano a los 40 millones.

Para la segunda posición, el largo de terror Annabelle: Creación registró ingresos por 7.35 millones, aunque, le fue mejor allende los mares, donde obtuvo 22 millones de dólares, para un acumulado global que asciende a los 215 millones.

La cinta animada producida por Weinstein y titulada Leap! se las agenció para terminar tercera con unos cinco millones de dólares, un resultado catalogado de decepcionante para un estreno que llegó a dos mil 575 cines.

Wind River, un thriller protagonizado por Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Jon Bernthal, también de Weinstein, terminó cuarto con un estimado de 4.4 millones de dólares. Mientras, Logan Lucky, de Steven Soderbergh, ancló quinto con otros 4.4 millones luego de caer un 42.5% en su segundo fin de semana.

Ver galeria de fotos
(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario