Año del Buen Servicio al ciudadano.

Rod Stewart y DNCE publican versión del tema Da ya think I’m sexy

El cantante Rod Stewart y la banda estadounidense DNCE, grabaron una nueva versión del popular tema Da ya think I”m sexy (¿Crees que soy sexy?).

Londres, 01 Setiembre 2017, (PL).- El músico y productor británico Rod Stewart y la banda estadounidense DNCE, grabaron una nueva versión del popular tema Da ya think I”m sexy, disponible en plataformas digitales.

La canción publicada en 1978 por el cantante londinense e incluida en su noveno álbum titulado Blondes Have More Fun, alcanzó el número uno en Estados Unidos y otros seis países, y permaneció durante cuatro semanas en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100 en febrero de 1979.

Para celebrar el lanzamiento Stewart y DNCE interpretaron la nueva versión juntos por primera vez en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, que tuvo lugar el pasado día 27 en el Forum de la ciudad de Ingelwood, California.

En más de cuatro décadas de carrera artística Stewart, conocido por ser el vocalista de las bandas The Jeff Beck Group y Faces, ha cosechado gran éxito a nivel global e incursionado en diversos géneros musicales como el soft rock, el soul, el blues rock, el folk, y el pop rock.

DNCE es una banda de dance-rock formada en 2015 por Joe Jonas, e integrada, además, por Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee, su álbum debut salió al mercado el pasado año con muy buena acogida del público.

Ver galeria de fotos
(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario