Año del Buen Servicio al ciudadano.

Kesha alcanzó primer puesto en Billboard con su disco Rainbow

El disco Rainbow de la cantante estadounidense Kesha, logró ocupar el primer puesto de la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos.

Los Ángeles, 01 Setiembre 2017, (PL).- El disco Rainbow de la cantante estadounidense Kesha, logró ocupar el primer puesto de la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos. La placa, que salió al mercado hace solo unos días a través de la compañía Kemosabe / RCA Records, vendió en su primera semana 116 mil copias, de ellas, 89 mil son ventas físicas tradicionales, según datos de Nielsen Music recopilados por Billboard.

El material alcanzó, además, el número uno en la plataforma iTunes en 19 países incluidos España, Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, Francia e Irlanda.

Rainbow es el tercer álbum de estudio de Kesha, que cuenta con 14 tracks y en él la artista explora nuevas vertientes y apuesta por un sonido más variado.

Para promocionar el disco la intérprete anunció una gira mundial denominada Rainbow Tour, la cual comenzará el 26 de septiembre y la llevará en una primera etapa a varias ciudades estadounidenses.

En 2009 Kesha publica su primer álbum de estudio, con el que se dio a conocer a nivel mundial, y desde entonces se ha presentado en diversas plazas del mundo y ha sido reconocida con importantes premios, entre ellos varios Billboard.

Ver galeria de fotos
(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario