AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El cantante Maluma con “Felices los 4” es tendencia mundial, mientras la versión salsa featuring Marc Anthony, que se estrenó hace apenas doce días, ya tiene 31 millones de visitas en YouTube.

Lima, 27 Agosto 2017, (El Informante Perú).- Por segunda semana consecutiva, Maluma, el ídolo juvenil de la música latina, es #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico con el hit “Felices Los 4” según el listado “Latin Airplay” de Billboard. La canción es el sexto #1 de Maluma en dicho listado.

Con “Felices Los 4” Maluma pone a cantar al mundo. En Estados Unidos lleva cuatro semanas en el #1 de la radio pop latina según el listado Latin Pop Songs de Billboard y seis semanas en el #1 de la música urbana. Actualmente es la canción #1 en la radio de Puerto Rico. También ha llegado al #1 en Chile, Perú, Paraguay, Ecuador, Guatemala, Venezuela y República Dominicana.

El videoclip de “Felices Los 4” ha recibido más de 836 millones de visualizaciones, mientras la versión salsa featuring Marc Anthony, que se estrenó hace el 11 de agosto, ya tiene 31 millones de visitas.

“Felices Los 4” fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa.

Ver galeria de fotos
(Visitado 47 veces, 1 visitas hoy)