Año del Buen Servicio al ciudadano.

Alianza Lima: clásico ante la “U” podría jugarse en el Estadio Nacional

El clásico que jugarán Alianza Lima y Universitario, el 9 de setiembre, podría jugarse en el Estadio Nacional y no en Matute, como estaba programado desde un inicio.

Lima, 23 Agosto 2017, (ANDINA).- El clásico que jugarán Alianza Lima y Universitario, el 9 de setiembre, podría jugarse en el Estadio Nacional y no en Matute, como estaba programado desde un inicio, luego que el delegado del club “intimo”, Tito Ordóñez, informó que tendrá una reunión con el presidente del IPD, Oscar Fernández para usar el coloso de la calle José Díaz.

La opción de que el clásico se juegue en el Nacional radica en el deseo del club Alianza Lima por llevar más gente al coloso deportivo, ya que tiene una mayor capacidad que el estadio Alejandro Villanueva “Matute”.

Tito Ordóñez confirmó que el partido ante Universitario será el sábado 9 de setiembre, a las 20:00 horas, pero dijo que hasta la fecha se debe jugar en el escenario aliancista.

“El partido posiblemente se juegue en Matute, digo esto último porque tendremos una reunión con Oscar Fernández y la gente del IPD para llevar este cotejo al Estadio Nacional”, dijo Ordóñez a La Cátedra’.

El dirigente íntimo precisó además que el compromiso entre los ‘compadres’ solo contará con hinchas de Alianza Lima.

Ver galeria de fotos
(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario