Año del Buen Servicio al ciudadano.

Lucasfilm quiere a Eawn McGregor para nueva entrega de Star Wars

Los estudios Lucasfilm barajan la posibilidad de que el actor Ewan McGregor protagonice a Obi-Wan Kenobi en una película centrada en este personaje.

Los Ángeles, 20 Agosto 2017, (PL).- Los estudios Lucasfilm barajan la posibilidad de que el actor Ewan McGregor protagonice a Obi-Wan Kenobi en una película centrada en este personaje de la saga Star Wars (La Guerra de las Galaxias), destacan varios medios.

El filme, aun sin guión, tiene previsto su estreno para el 2020 y según reacciones de los seguidores de la popular franquicia ubicaría su historia entre las contadas por los episodios III y IV, La venganza de los Sith y Una nueva esperanza.

McGregor ya dio vida el importante personaje de la saga en las tres partes de la precuela estrenada entre 1999 y 2005, donde presentan a Kenobi como padawan (discípulo) de Qui-Gon Jinn (interpretado por Liam Neeson) y maestro de Anakin Skywalker.

En varias ocasiones el actor ha declarado estar de acuerdo con interpretar nuevamente a Obi-Wan.

Fuentes cercanas a los estudios adelantaron que también se maneja sea el director Stephen Daldry, recordado por Billy Elliot y nominado al Oscar en tres ocasiones, el encargado de llevar adelante el nuevo proyecto.

La nueva entrega centrada en Obi-Wan Kenobi se une a otras cintas cuyas tramas se desarrollan fuera de la historia principal de La Guerra de las Galaxias como Rogue One, estrenada en 2016, y la dedicada a Han Solo, cuyo estreno está previsto para 2018.

Ver galeria de fotos
(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario