Año del Buen Servicio al ciudadano.

Gisela en debut de su hija: “la TV no debe seguir siendo una casualidad”

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel presentó a su hija como la nueva conductora del espacio “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, junto a Yaco Eskenazi.

Lima, 17 Agosto 2017, (ANDINA).– Gisela Valcárcel presentó a su hija, Ethel Pozo, como la nueva conductora del espacio de cocina junto a Yaco Eskenazi y reveló que esta producción cuenta con asesoría de conocidos maestros de la pantalla chica ya que “la TV no debe seguir siendo una casualidad “.

La conductora señaló en su calidad de productora general de esta puesta en escena que los conductores cuentan, por ejemplo con la asesoría permanente de Joaquín Vargas, reconocido director y artífice del espacio infantil Nubeluz que marcó época en la pantalla chica.

Visiblemente emocionada, Gisela presentó a su hija como la nueva conductora de un espacio que produce a través de su propia empresa de contenidos. La hija de Gisela hizo su ingreso muy tranquila junto a Yaco Eskenazi.

Consultada sobre el por qué de asumir un proyecto bajo la batuta de su madre, Pozo resaltó que tiene “toda una vida en la TV”.

“Mientras mi mamá trabajaba en la época de su Aló yo jugaba en los sets de al lado esperándola. Luego asumí la dirección de sus salones de belleza Amarige, donde estuve 11 años y ahora hace cinco veo el tema comercial en su productora”, precisó Ethel.

“Claro que una cosa es trabajar detrás de cámaras y otra bajo sus indicaciones ya como conductora y es realmente un aprendizaje constante”, reveló.

“Nunca había estado de este lado. Ahora debo ver desde el tema de arreglarme, no estoy acostumbrada; pero estoy disfrutando muchísimo. Hoy he juntado dos cosas que me fascinan la TV y el cocinar que es mi hobby”, precisó.

Por su parte, Yaco se mostró agradecido con la oportunidad, “han sido días alucinantes con una maestra como Gisela que sabe de luces, escenografía, de producción, de todo. Me siento bendecido con esta oportunidad”.

“Quiero que sepas Gisela que valoro esta oportunidad porque me estás poniendo al lado de tu hija para recorrer este camino juntos, nunca dejaré de agradecerte”, expresó.

El formato se estrena este domingo 20, a las 19:00 horas. Ahí veremos a madres e hijos de famosos compitiendo por presentar su mejor receta. Las recetas elaboradas por los hijos será calificada por un juez determinado por la producción.

Ver galeria de fotos
(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario