Año del Buen Servicio al ciudadano.

Universitario: técnico Troglio sueña con una final ante Alianza Lima

El técnico de Universitario,Pedro Troglio, manifestó que la expectativa ahora es ganar el Torneo Clausura y sueña con disputar la final del campeonato con Alianza Lima.

Lima, 15 Agosto 2017, (ANDINA).- El técnico de Universitario de Deportes,Pedro Troglio, manifestó que la expectativa ahora es ganar el Torneo Clausura y sueña con disputar la final del campeonato con Alianza Lima.

Tras sacar un laborioso triunfo de 2-1 ante Cantolao, tras ir perdiendo y jugado con nueve hombres, en la última fecha del Apertura, el estratega Pedro Troglio dijo que ahora viene lo más complicado que es ganar el Torneo Clausura, pero que pondrá todo su conocimientos en lograrlo porque sueña con una final con Alianza Lima.

“Sé que será complicado el Clausura, pero sueño con una final contra Alianza que ha ganado meritoriamente el torneo Apertura”, dijo el estratega de Universitario.

Sobre la campaña del equipo manifestó: “Cuando llegamos acá el equipo estaba anteúltimo en la general, hoy está sexto y la expectatitva es ganar el Clasuura. Hemos levantado, este es un proceso y yo tengo confianza de que vamos a estar otra vez en la pelea. Sería presuntuoso decir que vamos a ganar porque hay 4 o 5 equipos que están en la misma sintonía nuestra”.

Por otro lado, se refirió que trabaja para poner al cien por ciento a Juan Vargas y Luis Tejada, quienes son los hombres más experimentados del plantel crema y sobre ellos recae la conducción del equipo dentro del campo de juego.

Se confirmó la estadía de Juan Vargas hasta fin de año. Sun contrato venció con el termino del Apertura, pero el futbolista decisión mantenerse en el club “merengue”.

Universitario será local, el próximo domingo, en el inicio del Clausura, ante Unión Comercio en el estadio Miguel Grau del Callao.

Ver galeria de fotos
(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario