El delantero peruano, Cristian Benavente, le dio el triunfo (2-0) a su equipo, el Sporting Charleroi, ante el Anderlecht por la tercera fecha de la liga de Bélgica y sumó 9 puntos.

Lima, 13 Agosto 2017, (ANDINA).- El delantero peruano, Cristian Benavente, le dio el triunfo (2-0) a su equipo, el Sporting Charleroi, ante el Anderlecht por la tercera fecha de la liga de Bélgica y sumó 9 puntos.

El mediocampista de 23 años ingresó al minuto 83, en reemplazo de Kaveh Rezaei, y no tardó en hacerse presente en el marcador a pesar de la cantidad limitada de minutos que tuvo en cancha.

Logró anotar en los minutos de descuento luego de una gran jugada individual, donde termina sacando a tres jugadores del Anderlecht para finalmente definir con su pierna izquierda y batir las redes del portero Mats Zels.

Con este resultado, el Charleroi suma nueve unidades en sus tres primeros encuentros, ubicándose permanentemente como uno de los líderes del torneo junto al Club Brugge.

Su próximo partido será el próximo sábado 18 de agosto a las 11 de la mañana (hora peruana), cuando visiten al Genk.

Benavente no fue considerado por el técnico Ricardo Gareca en la selección peruana para afrontar sus dos próximo cotejo de eliminatorias de Rusia 2018.

Print Friendly, PDF & Email