Año del Buen Servicio al ciudadano.

Leao Butrón: conoce la razón por la que no fue convocado por Gareca

Para el técnico Ricardo Gareca los dos arqueros de la selección peruana, Pedro Gallese y Carlos Cáceda, no realizaron un mal trabajo como para hacerlos a un lado y llamar a Leao Butrón.

Lima, 11 Agosto 2017, (ANDINA).- Para el técnico Ricardo Gareca los dos arqueros de la selección peruana, Pedro Gallese y Carlos Cáceda, no realizaron un mal trabajo en sus anteriores convocatorias como para hacerlos a un lado y llamar a Leao Butrón, a quien calificó de un elemento de experiencia y buena trayectoria.

“Coincido con la prensa y la gente que reclama el llamado de Butrón y me pone muy contento, porque se trata de un jugador con experiencia y con una trayectoria importante. Pero, haciendo un análisis, considero que ninguno de los actuales arqueros hizo un mal trabajo o algo que amerite cambiar a uno de ellos”, manifestó Gareca en rueda de prensa.

En los últimos meses las actuaciones sobresalientes del arquero de Alianza Lima Leao Butrón hicieron pensar a más de uno que tendría un lugar en la selección peruana.

Esta situación se observó en la prensa especializada y en la afición, que alabó el descollante trabajo del guardameta, de 40 años, en Alianza Lima.

Gareca dijo que que no era el momento de cambiar a los arqueros convocados de manera seguida a la selección nacional.

“Me pongo en la piel de los que están y no creo que sea aconsejable sustituir a ninguno. Más allá de la inquietud contemplo ante cualquier eventualidad la convocatoria de tal o cual jugador, eso ya lo tengo muy claro”, puntualizó el entrenador argentino.

Ver galeria de fotos
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario