Año del Buen Servicio al ciudadano.

Jefferson Farfán regresa a la selección después de 17 meses

Jefferson Farfán regresa a la selección peruana de fútbol tras estar 1 año y 5 meses. Su último encuentro con la “blanquirroja” fue cuando empataron con Venezuela.

Lima, 11 Agosto 2017, (ANDINA).- Jefferson Farfán regresa a la selección peruana de fútbol tras estar 1 año y 5 meses. Su último encuentro con la “blanquirroja” fue cuando los dirigidos por Ricardo Gareca empataron con Venezuela en el Estadio Nacional.

Farfán jugó 11 partidos con la camiseta nacional al mando de Ricardo Gareca (4 por Copa América, 4 por Eliminatorias y 3 amistosos), en los que marcó 5 goles (3 Eliminatorias y 2 en amistosos).

El delantero nacional estuvo fuera de la selección un año y cinco meses. En su último encuentro con la camiseta nacional, Farfán fue parte del empate a dos ante Venezuela, el 24 de marzo de 2016.

La selección peruana, ante Bolivia, no contará con Paolo Guerrero, por suspensión. Ante los del altiplano, Farfán tiene grandes chances de ser titular, aunque muchos dan por descontado que el lugar de Guerrero será ocupado por Raúl Ruidíaz.

Ver galeria de fotos
(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario