Año del Buen Servicio al ciudadano.

Gareca: “Jefferson Farfán se encuentra en un momento ideal de su carrera”

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, manifestó que una de las razones por el cual convocó a Jefferson Farfán es que se encuentra en un momento deportivo ideal.

Lima, 11 Agosto 2017, (ANDINA).– El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, manifestó que una de las razones por el cual convocó a Jefferson Farfán es que se encuentra en un momento deportivo ideal y que nunca hubo un inconveniente con el delantero del Locomotiv de Rusia.

“El profesor Bonillo y Nolberto Solano me dieron un gran informe de cómo está actualmente Jefferson Farfán en el tema físico y futbolístico y les puedo decir que está en un momento ideal en su carrera profesional. Consideramos que Jefferson siempre era un jugador convocable para la selección”, dijo Gareca en conferencia de prensa desarrollada en la Villa Deportiva Nacional.

El estratega argentino reiteró que Farfán nunca tuvo un inconveniente las veces que fue convocado y que su no llamado a la selección fue exclusivamente porque el cuerpo técnico deseaba una mayor continuidad del delantero en su club.

“Y solo requeríamos que tenga mayor continuidad en su equipo. Por lo demás, conmigo nunca presentó ningún inconveniente de nada”, recalcó.

Sobre las lesiones de Paolo Guerrero y Christian Cueva, Gareca comentó que “luego de estar en contacto con los doctores de sus respectivos clubes, el departamento médico de la Selección me ha asegurado que ambos casos no revisten mayor gravedad y llegarán de la mejor manera a los partidos de las eliminatorias ante Bolivia y Ecuador”.

La selección peruana de fútbol enfrentará a Bolivia, el 31 de agosto, a las 21:15 horas, en el estadio Monumental de Ate. Cinco días después enfrentará a Ecuador en Quito.

Ver galeria de fotos
(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario