Año del Buen Servicio al ciudadano.

Paolo Guerrero: Aseguran que llegará bien al partido con Ecuador en setiembre

El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, mostró su optimismo en que el delantero Paolo Guerrero, quien sufrió un desgarro en un partido con el Flamengo.

Lima, 09 Agosto 2017, (ANDINA).- El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, mostró su optimismo en que el delantero Paolo Guerrero, quien sufrió un desgarro en un partido con el Flamengo, llegará en óptimas condiciones al compromiso frente a Ecuador, a jugarse el 5 de setiembre en Quito.

“Por la cantidad de días entre su lesión y el partido ante Ecuador, tenemos pleno optimismo en que Guerrero llegará. Tiene un desgarro en el sector proximal, que es más cerca del glúteo, una zona más benigna que la parte discal, que es más cerca a la rodilla. El jugador solo va a jugar cuando esté totalmente recuperado, lo tiene claro Paolo y el propio Flamengo”, declaró Bonillo a RPP.

El profesional no quiso ahondar nada sobre una posible convocatoria de Jefferson Farfán, ya que fue precisamente él que visitó al jugador del Lokomotiv en Rusia. Señaló que no dirá nada y esperará el anuncio del técnico Gareca.

“No voy a entrar en detalles con lo de Farfán, lo que puedo decir es que hemos podido observar en esta visoria a prácticamente el 100% de los futbolistas que están en carpeta. Hemos sacado conclusiones que las hemos tirado adentro del seno del comando técnico, hasta que Gareca no se pronuncie al respecto voy a hablar de forma general y no particular para no generar expectativas”, indicó.

Dio a conocer que al único jugador que no pudieron observar fue a André Carrillo, ya que cuando el DT Ricardo Gareca estaba en Portugal, el jugador se encontraba en otro sector.

“No solo hemos tenido contacto con los futbolistas, sino también con los comandos técnicos, con los que hemos podido intercambiar datos que van a ser de mucha utilidad para nosotros”, añadió el preparador físico.

En los próximos días, el técnico Ricardo Gareca hará oficial su convocatoria para afrontar los partidos ante Bolivia y Ecuador, en fechas decisivas de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Ver galeria de fotos
(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario