Año del Buen Servicio al ciudadano.

Alan García pide asistir a comisión Lava Jato del Congreso

El expresidente Alan García Pérez, reiteró su disposición de acudir a la Comisión Lava Jato del Congreso, con el fin de ayudar a esclarecer las investigaciones.

Lima, 09 Agosto 2017, (ANDINA).- El expresidente Alan García Pérez, reiteró su disposición de acudir a la Comisión Lava Jato del Congreso, con el fin de ayudar a esclarecer las investigaciones que viene llevando a cabo esta comisión de trabajo parlamentario.

“Reiterar mi plena disposición y voluntad a concurrir ante ella (a la Comisión Lava Jato) cuando se disponga para contribuir al esclarecimiento de los temas que se considere”, indicó García a través de su cuenta de twitter.

Sin embargo, manifestó que ahora cumple “un año sabático universitario en el exterior”, pero afirmó que tendrá satisfacción de estar presente en la comisión Lava Jato, considerando la extrema gravedad de los hechos de corrupción denunciados.

El exmandatario recalcó que mantiene la misma disposición ante el Ministerio Público y otras autoridades en el país.

La comisión Lava Jato del Congreso investiga los sobornos que habrían pagado empresas brasileñas a funcionarios peruanos para obtener obras públicas, en anteriores administraciones de gobierno.

Ver galeria de fotos
(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario