Año del Buen Servicio al ciudadano.

Libertadores: técnico Roberto Mosquera busca hacer historia en Belo Horizonte

El técnico del Jorge Wilstermann, Roberto Mosquera, aseguró que irá a Belo Horizonte en busca de un triunfo ante el Atlético Mineiro que lo meta a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Lima, 08 Agosto 2017, (ANDINA).- El técnico del Jorge Wilstermann, Roberto Mosquera, aseguró que irá a Belo Horizonte en busca de un triunfo ante el Atlético Mineiro que lo meta a los cuartos de final de la Copa Libertadores y así comenzar a hacer historia en el certamen continental de clubes.

“Estoy muy orgulloso de liderar un grupo que ha sido muy golpeado, nunca hemos contestado nada y nos hemos protegido solo con el trabajo y la fe”, declaró el peruano en tierras brasileñas.

El estratega peruano dijo que llegaron a la Copa Libertadores como el “patito feo”, pero que a base de un convencimiento de que podrían hacer bien las cosas fueron avanzando.

“Éramos el patito feo de la Copa libertadores, pero nuestro corazón y nuestra mente nos decía otra cosa. Para estar eliminados hay que perder los partidos y no perdimos ninguno de local. Tenemos la moral en alto, sin soberbia y esperamos hacer un buen partido y que Cochabamba lo disfrute”.

El extécnico de Alianza y Cristal recordó que ya eliminaron a Peñarol, y por ello confía en seguir haciendo historia.

“La idea es hacer historia, la idea es poner a Wilstermann en una situación que sea irreversible que todos los que vengan detrás de nosotros sientan que la obligación en trascender con este equipo”.

En el partido de ida, el Wilstermann se impuso 1-0 al Mineiro, resultado que deja abierta la llave y que en Belo Horizonte esperan mantener esa diferencia.

“Para el desarrollo del partido de la ida y la impresión del público sudamericano le debimos ganar por 3 goles, el marcador fue corto. No sé si ellos están mal, nuestro tema es ganar el partido, jugar con tres delanteros y buscar que ganar el partido porque si venimos a empatar a Belo Horizonte, lo más probable es que no te lleves nada. Venimos a hacer un trabajo serio, responsable y a trascender”, culminó el técnico.

Wilstermann de Bolivia juega mañana (19:45 horas), en el Estadio Mineirão, al Atlético Mineirao. El ganador accederá a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ver galeria de fotos
(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario