Año del Buen Servicio al ciudadano.

Apertura: no se postergará última fecha del torneo

El presidente de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP), Arturo Vásquez, aseguró que de ninguna manera se postergará la última fecha del torneo Apertura.

Lima, 08 Agosto 2017, (El Informante Perú).- El presidente de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP), Arturo Vásquez, aseguró que de ninguna manera se postergará la última fecha del torneo Apertura, que se jugará este fin de semana, debido a los reclamos de algunos equipos que faltan aclararse.

Hasta la fecha no hay una decisión final sobre el caso del Real Garcilaso, que perdió seis puntos por una indebida alineación del jugador Neumann cuando se encontraba sin contrato vigente con el club cusqueño.

La Comisión de Justicia de la ADFP resolvió quitarle seis puntos, pero la escuadra sureña apeló su sanción a la instancia superior de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, que deberá resolver de manera rápida antes del viernes. “La Comisión de Justicia de la FPF tiene que emitir una resolución diciendo que recibe la apelación y señalando una fecha para el uso de la palabra. Esperemos que el viernes a más tardar esté resuelto el caso. No es posible sí, que se postergue porque no hay fechas disponibles. Hay además un recurso de queja de Unión Comercio pendiente”, dijo Vásquez en ‘Gol Perú’.

Luego agregó: “Es cosa que las cosas se den en el momento. Garcilaso está colaborando porque ha presentado su apelación antes de tiempo. Es posible que Comercientes Unidos puede presentar un nuevo reclamo, tiene tiempo hasta las 7 de la noche”, finalizó.

La última fecha tiene a tres equipos involucrados por el título. Alianza Lima, UTC y Real Garcilaso -siempre en cuando le devuelvan los seis puntos-.

Ver galeria de fotos
(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario