Sporting Cristal, que ya había quedado fuera de la lucha por el Torneo Apertura, igualó a cero con Juan Aurich, en el estadio Alberto Gallardo.

Lima, 06 Agosto 2017, (ANDINA).- Sporting Cristal, que ya había quedado fuera de la lucha por el Torneo Apertura, igualó a cero con Juan Aurich, en el estadio Alberto Gallardo, por la penúltima fecha del certamen que tiene a Alianza Lima como líder.

A pesar del dominio impuesto en el juego, Cristal no encontraba la manera de ponerse arriba en el marcador. La situación más clara llegó a los 26 minutos cuando Irven Ávila estrelló un disparo en el palo y en el rebote Joel Sánchez remató afuera.

Sobre los 34 minutos, Ávila quedó mano a mano ante el portero Jesús Cisneros pero definió cruzado afuera.

En la segunda mitad la dinámica del juego se mantuvo, con Cristal teniendo más el balón pero sin poder encontrar el gol. Joel Sánchez tuvo una oportunidad en el minuto 55 pero remató al cuerpo de Cisneros.

El empate no se movía y aunque los dirigidos por Pablo Zegarra siguieron intentando anotar, no encontraron la manera de superar a Cisneros.

La igualdad deja a Sporting Cristal con 22 puntos en el sexto lugar, mientras que Juan Aurich, con 10 unidades, sigue último.

Print Friendly, PDF & Email