Año del Buen Servicio al ciudadano.

Gloria Maria Solari presenta “Saltimbanquis en la Ciudad”

“Saltimbanquis en la Ciudad”, adaptada y dirigida por Gloria Maria Solari, se presenta en el teatro Mario Vargas Llosa.

Lima, 03 Agosto 2017, (El Informante Perú).- Gloria María Solari, actriz y directora, dirige la obra Saltimbanquis, una adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm “Los Músicos de Bremmen”. Esta puesta en escena cuenta con la participación de Reynaldo Arenas, German Loero, Daniela Mayuri y Zelma Gálvez.

La obra nos cuenta la historia de cuatro animalitos que se encuentran luego de escapar de su dueño a causa del maltrato animal, se conocen en el camino y se hacen buenos amigos, descubren que la unión hace la fuerza y deciden formar un grupo musical.

Estos animalitos junto a 20 niños en escena interpretarán tiernas canciones y lindos bailes en una historia que llegará al corazón de todas las familias.

La obra bajo la dirección de Gloria María Solari cuenta con la participación de reconocidos actores: Reynaldo Arenas (Burrito), German Loero (Perrito) Gloria María Solari (Gatita), Daniela Mayuri (Gallina) y Zelma Gálvez (Amo Cascarrabias).

La obra está hecha para toda la familia, y asegura que divertirá a niños y grandes con sus graciosas anécdotas.

La temporada va hasta el 10 de setiembre, los días sábados 4:00 pm y 5:30 pm (dos funciones). Los domingos a las 4:00 p.m., en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Avenida de La Poesía 160 San Borja). Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Ver galeria de fotos
(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario