AAAAAAAAAAAAAAAaaa

‘Mujeres Sin Filtro’, estrena su segunda temporada este sábado 29 de julio en las pantallas de América Televisión. Además celebran Fiestas Patrias con divertido videoclip.

Lima, 25 Julio 2017, (El Informante Perú).- ‘Mujeres Sin Filtro’, estrena su segunda temporada este sábado 29 de julio en las pantallas de América Televisión. Rebeca Escribens, Almendra Gomelsky, Katia Condos y Gianella Neyra prometen estar más desenfadadas que nunca para satisfacción de sus seguidores que han colocado al formato como uno de los programas con mayor audiencia los fines de semana.

El último sábado ‘Mujeres Sin Filtro’ lanzó #OrgullosoDeSerPeruano, un divertido videoclip en homenaje al Perú en el que las conductoras interpretan, siempre fieles a su estilo, un mix criollo de canciones que identifican el sentimiento patrio. ​”Gracias totales por el cariño. Estamos sorprendidas por la acogida que ha tenido el video en tan poco tiempo. Se vienen muchos más y con grandes artistas invitados. No dejen de compartirlo!!!”​ comentó Rebeca Escribens quien durante su primer día online, superó las 280 mil reproducciones en Facebook.

Como se puede ver en el clip -ya viral-, el humor, la complicidad, la picardía y las ocurrencias que las caracterizan, serán infaltables en esta nueva etapa del programa. Asimismo, las ‘Mujeres Sin Filtro’ prometen invitados de lujo, dinámicas a través del celular, sello que las caracteriza y mayor interacción con su público a través las redes sociales. Además vendrán acompañadas de una nueva gráfica y más novedades.

El videoclip, producido por Secuoya Contenidos Perú a cargo de Giulianna Biondi y dirigido por Mudo Venegas, se encuentra disponible en YouTube.

Ver galeria de fotos
(Visitado 107 veces, 1 visitas hoy)