Año del Buen Servicio al ciudadano.

Recordemos la visita de la protagonista de ‘Soy Luna’ en Lima

Karol Sevilla, recientemente, realizó una corta visita a Lima a pocos días del estreno de la nueva temporada de Soy Luna, serie que se ha convertido en el boom entre niños y adolescentes.

Lima, 17 de Julio del 2017.- La protagonista de “Soy Luna”, la producción original de Disney Latinoamérica, realizó una corta visita a Lima para reencontrarse con sus fans.

Dentro de su agenda de actividades en Lima incluyó dos conciertos y una firma de autógrafos en una de las tiendas de Saga Falabella.

Karol Sevilla llegó a Perú a pocos días del estreno de la segunda parte de la nueva temporada de Soy Luna. Los nuevos episodios se emitirán desde el lunes 7 de Agosto en Disney Channel, a las 18 hrs.

Revive aquí las imágenes de su paso por Lima.  La artista fue recibida por cientos de fanáticos en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Esta es la primer visita de Karol Sevilla visita el Perú para ofrecer un concierto con el elenco de la serie de Disney. La artista se mostró complacida del recibimiento de su fans que incluso la siguieron a las instalaciones del hotel Marriot.

Ver galeria de fotos
(Visited 77 times, 1 visits today)

Deja un comentario