‘Volverte a Ver’ fue lanzada el 7 de julio y en tan solo unas horas se convirtió en la canción #1 en iTunes Perú y se encuentra en #6 en los más virales de Spotify Perú.

Lima, 15 Julio 2017, (El Informante Perú).- ‘Volverte a Ver’, el tema interpretado por Leslie Shaw y Legarda,  fue lanzada el 7 de julio y en tan solo unas horas se convirtió en la canción #1 en iTunes Perú y se encuentra en #6 en los más virales de Spotify Perú y #22 en los virales de Colombia.

El vídeo fue producido por Pandemia Films, productora con la que Leslie ha presentado vídeos como ¨Decide¨ y ¨Loco¨. Con la dirección de Guillermo Moreno, el tan anhelado vídeo toma la forma de un romance en el que la sensualidad se desborda. El vídeo que se construye en tres locaciones diferentes ambientadas en la ciudad de Lima-Perú, complementa el aire festivo y colonial con la aventura romántica que viven ambos artistas.

La canción fue grabada en Perú y Colombia, producido por el venezolano Dejota 2021 y masterizado en Miami por Earcandy, reconocido productor de artistas como Wisin y Ozuna, entre otros.

Apuntes de Leslie Shaw

La cantante, actriz y modelo suma más de 25 millones de vistas en sus videos en su canal oficial de VEVO y Youtube. El video oficial de “Decide” tiene más de 4 millones de vistas en VEVO y “Loco” superó los 7 millones. Los video lyrics suman más de 10 millones, y el tema “Tal Para Cual” alcanza más de 7.4 millones.

Sobre Legarda

Legarda es un joven colombiano que tras 15 años de estar radicado en Atlanta decide regresar a la tierra que lo vio nacer, para lanzar su proyecto musical.

Dentro de su repertorio está su sencillo “La Verdad” canción que debutó como No1 en iTunes el día de su lanzamiento, cuenta con un vídeo oficial en el que cuenta una historia de amor tradicional de una manera no convencional. Digitalmente se suman Hipnotizado, Mala Es y Ya Estoy Mejor que registran más de 1 millón de reproducciones en Spotify.

Ha sido invitado a abrir tarimas de artistas como J Balvin, Arcángel. Su más reciente show fue “Juntos en Concierto” en Perú donde 40.000 personas corearon sus canciones, esta tarima contó con la presencia de Wisin, Gente de Zona, Nicky Jam y Maluma.

(Visitado 93 veces, 1 visitas hoy)