Año del Buen Servicio al ciudadano.

Jefferson Farfán ve cerca su regreso a la selección al reunirse con Bonillo y Solano

El delantero Jefferson Farfán se reunió con parte del comando técnico de la selección peruana que busca ver las condiciones actual del jugador del Lokomotiv de Rusia.

Moscú, 16 Julio 2017, (ANDINA).- El delantero Jefferson Farfán se reunió con parte del comando técnico de la selección peruana que busca ver las condiciones actual del jugador del Lokomotiv de Rusia para poder integrarlo a la convocatoria con miras a los partidos cruciales ante Bolivia y Ecuador por las eliminatorias.

Los encargados de ir al encuentro de Jefferson Farfán fueron Nolberto Solano (asistente técnico) y Néstor Bonillo (preparador físico), quienes se reunieron con la con la ‘Foquita’ con la finalidad de intercambiar información y experiencias en relación a su desempeño en el fútbol ruso.

Jefferson Farfán busca tener continuidad y recuperar su estado físico en el Lokomotiv para ser convocado a los partidos que la selección peruana sostendrá ante Bolivia y Ecuador por las eliminatorias Rusia 2018.

El delantero peruano jugó todo el partido en la derrota 2-1 de su equipo frente al Spartak de Moscú por la final de la Supercopa Rusa.

Tanto Solano como Bonillo, presenciaron el desempeño de Farfán en la final de la Supercopa Rusa en el Estadio Otkrytiye Arena donde fueron recibidos por Erick Stoffelshaus, Director Deportivo del Lokomotiv.

La lista final de los convocados se dará el 13 de agosto y Farfán tiene 6 partidos para demostrar que poder ser llamado a la ‘blanquirroja’: Arsenal Tula, CSKA Moscú, Anzhi Makhachkala, SKA-Energiya, Rubin Kazan y Tosno por la Superliga Rusa.

Ver galeria de fotos
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario