El video clip de See you again, tema principal de la exitosa película Rápido y Furioso 7, se ha convertido en el más visto de la historia en Youtube.

Los Ángeles, 13 Julio 2017, (PL).– El video clip de See you again, tema principal de la exitosa película Rápido y Furioso 7, se ha convertido en el más visto de la historia en Youtube, destacan medios especializados.

La canción, interpretada por los cantantes Wiz Khalifa y Charlie Puth, superó las 2896 millones de visitas, desbancando a Gangnam Style (2894 millones), del surcoreano Psy, como las más vista de la popular plataforma de videos.

Varios medios apuntan como causa fundamental de la astronómica cifra de visualizaciones que coincidiera la publicación del clip con la campaña promocional de la más reciente entrega de la saga Rápido y Furioso.

También que los fans de la película acordaran ver el video como homenaje póstumo al actor Paul Walker, una de las estrellas de la franquicia, fallecido a finales de 2013 en un accidente automovilístico.

See you again reina en Youtube, pero especialistas señalan que podría ser por poco tiempo al pisarle los talones el exitoso clip Despacito del boricua Luis Fonsi, con más de 2487 visualizaciones hoy.

(Visitado 96 veces, 1 visitas hoy)