La empresa Zeta Gas anunció que los seguros con los que cuentan, cubrirán los daños materiales ocasionados a los vehículos y las viviendas afectadas por la explosión en San Isidro.

Lima, 12 Julio 2017, (ANDINA).- La empresa Zeta Gas anunció que los seguros con los que cuentan, cubrirán los daños materiales ocasionados a los vehículos y las viviendas que pudieran haber sido afectadas por la explosión de una de sus unidades ocurridas a la altura de la cuadra 2 de la avenida Aramburú, en el distrito de San Isidro.

Como se recuerda, el incendio de la unidad provocó que explotarán al menos diez balones de gas que contenía en su interior, lo que afectó a otros autos y viviendas cercanos al siniestro.

A través de un comunicado, explica que la empresa “está realizando una investigación pertinente de lo sucedido y mantendrá un proceso informativo permanente hacia la opinión pública”.

“Zeta Gas colaborará plenamente con las entidades encargadas de investigar las causas del siniestro y se pone a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes”, afirma.

Asimismo, expresó su mayor solidaridad y apoyo inmediato con las personas afectadas producto de las explosiones “de una de nuestras unidades de reparto a domicilio que trasladaba balones de gas”.

“Cumpliendo con lo establecido por la Ley todas nuestras unidades de transporte y operaciones cuentan con un seguro para Autos y un seguro de Responsabilidad Civil contratado con la compañía de seguros Mapfre”, agrega.

De igual modo, sostiene que los heridos fueron atendidos inmediatamente después de ocurrido el incidente y se encuentran fuera de peligro.

“Esperamos la pronta recuperación de las personas afectadas y brindaremos las atenciones necesarias para su completo restablecimiento”, refiere.

Print Friendly, PDF & Email