Año del Buen Servicio al ciudadano.

Con optimismo y buen diálogo ponemos por delante al Perú, señala Kuczynski

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo que con optimismo y buen diálogo con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se puso por delante al Perú.

Lima, 11 Julio 2017, (ANDINA).- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo que con optimismo y buen diálogo con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se puso por delante al Perú.

Precisó que fue una reunión muy positiva, con puntos de vista claros de las dos partes.

En sus redes sociales, mencionó que se conversó sobre la continuidad de la lucha contra la corrupción y mantener la presencia de los ministros de Estado en el proceso de reconstrucción con cambios.

La reunión del presidente Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori se prolongó por más de dos horas en Palacio de Gobierno, hasta donde la lideresa de Fuerza Popular acudió en compañía del secretario general de su partido, José Chlimper.

Tras el encuentro, el segundo entre los dos líderes políticos, el mandatario refirió que lo conversado tendrá frutos en un futuro no muy distante.

La lideresa de Fuerza Popular, a su vez, aseguró tener optimismo por los resultados del diálogo, reunión que calificó de “sincera”, en la que hubo “coincidencias y discrepancias”.

Ver galeria de fotos
(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario