Año del Buen Servicio al ciudadano.

Antonio Valencia asegura que si Ecuador gana a Perú podrán pensar en llegar al Mundial

El capitán ecuatoriano, Antonio Valencia, manifestó que el plantel del ‘Tri’ mantiene las esperanzas de llegar a la Copa del Mundo y para lograrlo confía en triunfar ante Brasil y Perú.

Quito, 05 Julio 2017, (ANDINA).- El capitán de la selección ecuatoriana, Antonio Valencia, manifestó que el plantel del ‘Tri’ mantiene las esperanzas de llegar a la Copa del Mundo y para lograrlo confía en triunfar ante Brasil y Perú en la próxima fecha doble de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

“Comenzamos muy bien las eliminatorias, luego tuvimos un pequeño bajón, era normal que eso pasaría, pero tenemos fe. En nosotros está llegar otra vez al Mundial, porque no dependemos de otra selección”, declaró el futbolista del Manchester United

Luego, Valencia añadió: “Si estamos concentrados, damos todos en los partidos ante Brasil y Perú, si sacamos buenos resultados, estoy seguro de que llegaremos”

Ecuador recibirá a la selección peruana, el 5 de setiembre, en partido crucial para ambas escuadras en su intento de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Ver galeria de fotos
(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario