El técnico de Alemania, Joachim Löw señaló que buscará el pase a la final de la Copa Confederaciones con su mejor equipo cuando enfrente este jueves a México en el estadio Olímpico Fisht de Sochi.

Sochi, 28 Junio 2017, (ANDINA).- El técnico de Alemania, Joachim Löw señaló que buscará el pase a la final de la Copa Confederaciones con su mejor equipo cuando enfrente este jueves a México en el estadio Olímpico Fisht de Sochi.

«Nos espera un partido muy intenso, no hay duda. No vamos a jugar de la misma manera que jugamos contra equipos como Camerún. Mañana (jueves) sacaré al campo un equipo muy distinto», dijo Löw en conferencia de prensa.

El DT germano recordó que su equipo ya enfrentó al ‘Tri’ en la Copa Confederaciones 2005, cuando su equipo venció 4-3 en el tiempo extra.

«Entonces no creí que su equipo fuera capaz de sorprenderme, pero jugaron tan bien en ataque que me impresionaron mucho. Además, en estos años han evolucionado. Tienen estilo, realmente salen a la caza del balón y están muy bien preparados técnicamente», agregó.

El cotejo se disputará este jueves a la 13:00 horas. (hora peruana).

(Visitado 54 veces, 1 visitas hoy)