Año del Buen Servicio al ciudadano.

Condecoración a Juan Diego Flórez

El Congreso condecoró con la Medalla Honor, en el Grado de Oficial, al tenor peruano Juan Diego Flórez, en reconocimiento a su destacada trayectoria artística.

Lima, 28 Junio 2017, (El Informante Perú).- El Congreso de la República condecoró con la Medalla Honor, en el Grado de Oficial, al tenor peruano Juan Diego Flórez Salom, en reconocimiento a su destacada trayectoria artística y por su compromiso con la niñez y la juventud de bajos recursos como fundador de la asociación sin fines de lucro “Sinfonía por el Perú”.

Fue durante una ceremonia encabezada por la presidenta Luz Salgado Rubianes, la cual se realizó en la sala Castilla del Palacio Legislativo.

En su discurso, la titular del Parlamento destacó las cualidades y trayectoria del tenor peruano así como el trabajo de “Sinfonía por el Perú”, una fundación sin fines de lucro que rescata niños y jóvenes que están en peligro por consumo de drogas, delincuencia y explotación sexual, fomentando en ellos la música y su participación en orquestas y coros infantiles y juveniles a nivel nacional.

En tanto, Juan Diego Flórez dijo que la distinción del Parlamento le llena de orgullo y significa un reconocimiento por su labor en “Sinfonía por el Perú”. Indicó que en esa asociación no solo se hace inclusión social, sino que también se promueve la cultura

Estuvieron en la ceremonia la vicepresidenta Rosa María Bartra, las legisladoras Karla Schaefer, Karina Beteta, Paloma Noceda, Alejandra Aramayo y los parlamentarios Francisco Petrozzi y Percy Alcalá.

Ver galeria de fotos
(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario