Año del Buen Servicio al ciudadano.

Publicarán adaptación gráfica de Star Wars: El despertar de la Fuerza

La editorial estadounidense IDW Publishing presentará en agosto una adaptación gráfica sobre la más reciente película de la saga galáctica Star Wars: El despertar de la fuerza.

Los Ángeles, 27 Junio 2017, (PL).- La editorial estadounidense IDW Publishing presentará en agosto una adaptación gráfica sobre la más reciente película de la saga galáctica Star Wars: El despertar de la fuerza, destaca hoy The Hollywood Reporter.

Dedicada a los jóvenes lectores la nueva historieta se extenderá 80 páginas, escrita por Alessandro Ferrari e ilustrada por un grupo de artistas de Disney enfocados en salvar la brecha entre Star Wars y la animación tradicional de los estudios de modo que resulte más atractiva para este tipo de público.

Según la revista especializada, este mismo grupo ha adaptado previamente la trilogía original y la precuela en formato de cómics para las ediciones más vendidas publicadas en los Estados Unidos por Disney Lucasfilm Press.

Esta será la primera adaptación a la novela gráfica de El despertar de la fuerza, cuyo lanzamiento precederá a una serie mensual original sobre la vida temprana de Rey, principal personaje de este capítulo, destinado igualmente a los lectores más jóvenes.

Relacionado con la franquicia, IDW Publishing es responsable también de la publicación de tiras de periódicos Star Wars y otros materiales de archivo afines.

Ver galeria de fotos
(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario