Nuevas explosiones y lenguas de fuego se registraron en el tercer nivel de la galería Nicolini, cuando los bomberos trataban de enfriar el lugar.

Lima, 25 Junio 2017, (ANDINA).- Nuevas explosiones y lenguas de fuego se registraron en el tercer nivel de la galería Nicolini, cuando los bomberos trataban de enfriar el lugar y allanar el camino para que el Ministerio Público y Seguridad del Estado inicien las investigaciones sobre las causas del siniestro, que comenzó el jueves pasado al mediodía.

La reanudación del fuego obligó a los bomberos a desplegar nuevamente las mangueras de las cisternas para aplacar las llamas.

Esto ocurrió cuando un grupo de hombres de rojo se hallaba al interior, buscando limpiar el camino hacia el quinto nivel donde se hallan los contenedores en los que habrían quedado atrapados, al menos, dos jóvenes.

La situación frustró nuevamente el propósito de los bomberos de enfriar los ambientes para proceder al rescate de los desaparecidos, cuyos familiares en horas de la mañana habían clamado por la recuperación de sus seres queridos.

Al promediar el mediodía, los bomberos dieron una conferencia de prensa para dar a conocer el trabajo realizado y, según lo señalado, se calculaba que a las tres de la tarde aproximadamente se podría acceder al quinto nivel.

Lo sucedido hace unos momentos, echó por tierra los objetivos de los hombres de rojo, quienes nuevamente tienen que lidiar con el fuego en este lugar donde se almacenaba gran cantidad de productos de ferretería, pinturas, disolventes y otros y que se resiste a cesar.

Print Friendly, PDF & Email