AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El legislador oficialista, Carlos Bruce, opinó que el contralor Edgar Alarcón está mostrando una conducta delictiva al adelantar opinión sobre acciones de control aún no culminadas.

Lima, 25 Junio 2017, (ANDINA).- El legislador de Peruanos por el Kambio (PPK), Carlos Bruce, opinó que el contralor Edgar Alarcón está mostrando una conducta delictiva al adelantar opinión sobre acciones de control aún no culminadas y consideró que estaría buscando atacar al gobierno por una venganza política.

Por ello, Bruce afirmó que Alarcón debería ser denunciado y procesado por abuso de autoridad y aprovechamiento del cargo.

Según explicó, Alarcón ha adelantado supuestas irregularidades en el Ministerio de Educación sin haber culminado el plazo para que la titular del pliego, Marilú Martens, pueda exponer sus descargos.

La Contraloría emitió un comunicado emitido esta tarde para negar haber adelantado opinión en este tema, pero anunció que el tema será explicado en los próximos días.

“Creo que la justicia debería actuar, porque ya es delictivo adelantar opinión en un caso abierto, eso viola la ley de la Contraloría y lo hace para atacar al gobierno por venganza, y eso es abuso de autoridad y aprovechamiento del cargo, y debe ser procesado en la fiscalía”, manifestó en Agenda Política.

En cuando a la investigación que el Congreso realiza al contralor, manifestó que en apariencia la suerte de Alarcón “está echada”, debido a que habría unanimidad en que su situación es insalvable.

Ver galeria de fotos
(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)