Sergio Galliani confesó que dejó de lado la actuación en televisión porque “era un riesgo aceptar otro papel tras salir de un éxito como ‘Al fondo hay sitio’. 

Lima, 20 Junio 2017, (ANDINA).– Sergio Galliani confesó que dejó de lado la actuación en televisión porque “era un riesgo aceptar otro papel tras salir de un éxito como ‘Al fondo hay sitio’. Por eso me aboqué a producir y sin buscarlo llegó la propuesta de animar”, aclaró.

“Estaba buscando un cambio así para salir de los ocho años de hacer ficción y poder oxigenarme; volver al camino por donde empecé, que fue la conducción. También regresar al cine, que no hice por la serie ‘Al fondo hay sitio’ y todo el tiempo que demandaba”, contó.

“Apenas acabó la serie había regresado a las producciones y direcciones en el teatro en Plaza Norte, donde además tengo una escuela. Y ya estaba ahí cuando me llegó la propuesta del programa. Entonces pensé aquí va a ser todo y dije qué bacán”, expresó satisfecho.

Galliani considera que la fuerte carga de su paso por “Al fondo sitio” aún debe de disiparse para asumir nuevos retos. “Hubiera sido muy peligroso salir de ‘Al fondo hay sitio’ a hacer algo de ficción inmediatamente. Ya que el público va a mantener muy fuerte el recuerdo. He tenido la suerte de poder decir ‘por ahora no’. Tenía que liberarme un poco”.

Sin embargo, Sergio se ha dado tiempo para el teatro y regresa con “El test” junto a Vanessa Saba, Javier Delgiudice y Ximena Díaz.

Esta es la comedia teatral que Preludio estrenará en el teatro Marsano el jueves 22 de junio en un preestreno a beneficio de la asociacion Kantaya.

La premisa de la obra es sencilla… ¿Qué escogerías: 100,000 dólares ahora o un millón dentro de diez años?, una simple pregunta que pone en aprietos a dos parejas desencadenando una sucesión de situaciones y revelaciones hilarantes que mostrarán otras facetas de los protagonistas y la verdadera cara de la ambición.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

La temporada va de jueves a lunes a las 20:30 y el domingo a las 19:00 horas, en el teatro Marsano.

Print Friendly, PDF & Email