Luego del ultimátum que le hiciera la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el periodista Phillip Butters ofreció disculpas al futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo.

Lima, 20 Junio 2017, (El Informante Perú).- Luego del ultimátum que le hiciera la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el periodista Phillip Butters ofreció disculpas al futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo, a quien ofendió con comentarios racistas.

«Si Felipe se siente ofendido… ¡Sorry baby!», comentó Butters.

Butters aseguró que Felipe Caicedo es un deportista al que admira y que le «cae bien».

«Me parece físicamente un portento el tipo y en buena hora que lo sea. Lo mejor que puedo hacer por Felipe Caicedo es retirar las palabras si le ofenden a Felipe, pero nada más que eso», comentó.

El periodista deportivo indicó que tiene un amigo en común que le conseguirá su número telefónico para conversar con él.

«Si finalmente esto le ofende a Caicedo, retiró lo dicho», señaló Butters en el programa deportivo del periodista Carlos Alberto Navarro en Radio Exitosa.

Como se recuerda la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció denunciar al periodista si no se disculpara en las próximas 48 horas. Al parecer Phillip Butters analizó la situación y ofreció las disculpas. De no haberlo hecho, la federación de Ecuador habría tomado acciones legales contra Butters.

(Visitado 87 veces, 1 visitas hoy)