Alianza Lima volvió al triunfo y lo hizo goleando 4-0 a Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva, válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Lima, 14 Junio 2017, (ANDINA).- Alianza Lima volvió al triunfo y lo hizo goleando 4-0 a Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva, válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura, donde la escuadra «íntima» se coloca como líder momentáneo del Torneo Apertura con 9 puntos.

Alianza Lima jugó su mejor partido en lo que va del año. Se mostró ofensivo y ordenado en todas sus líneas, eso se reflejo desde los primeros minutos cuando Luis Ramírez de manera frontal anota un buen gol, a los 5 minutos. Su remate de media distancia batió la resistencia de Villasantti.

Tras el tanto, la escuadra local tomó confianza con el buen trabajo de Luis Garro, quien se erigió como una grata incursión en el primer equipo.

En el complemento, Alianza Lima siguió mandando en el compromiso. Mostró contundencia y un juego bien estructurado por primera vez en el Apertura.

A los 59 minutos, Garro desborda entra al área, elude rivales y define por sí solo con un disparo cruzado que venció a Villasantti.

El ingreso de Óscar Vílchez por un desgastado Quevedo afinó el juego ya ostentoso que mostraba Alianza ante un rival entregado.

A los 72′, Vílchez anota el tercero y decreta una goleada ajustada a los hechos en el campo de juego. A los 87′, Pacheco, otro recién ingresado, de tiro libre frontal puso el cuarto con un remate al ángulo que se hizo inatajable.

Los íntimos suman 9 puntos en la tabla y son líderes del Apertura, mientras los ayacuchanos perdieron el invicto y se quedaron con 7 unidades.

El próximo partido de Alianza Lima será ante Sporting Cristal, en el duelo más importante de la quinta jornada que se jugará el domingo 18 de junio.

(Visitado 79 veces, 1 visitas hoy)