Tras realizar su última práctica, la selección peruana quedó expedita para enfrentar a su similar de Jamaica, en el estadio de la Universidad Nacional Agustín de Arequipa.

Lima, 12 Junio 2017, (ANDINA).- Tras realizar su última práctica, la selección peruana quedó expedita para enfrentar a su similar de Jamaica, en el estadio de la Universidad Nacional Agustín de Arequipa, donde la “blanquirroja” afrontará su último amistoso antes del reinicio de las eliminatorias.

El plantel completo de los peruanos trabajaron esta mañana en el Campo Número 1 del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, bajo la atenta mirada del entrenador Ricardo Gareca y su comando técnico.

La sesión consistió en trabajos físicos y de recreación a cargo del profesor Néstor Bonillo. Luego, los convocados hicieron fútbol para ajustar detalles tácticos de cara al duelo de este martes.

La escuadra “blanquirroja” partió rumbo a la ciudad sureña de Arequipa, donde este martes enfrentará a su similar de Jamaica en el estadio Monumental de la UNSA. El encuentro esta programado a las 19:30 horas.

Print Friendly, PDF & Email