El ex procurador Julio Arbizu advirtió que la excarcelación del suspendido gobernador del Callao Félix Moreno pone en peligro todo el proceso judicial iniciado en su contra.

Lima, 07 Junio 2017, (ANDINA).- El ex procurador anticorrupción Julio Arbizu advirtió que la excarcelación del suspendido gobernador regional del Callao Félix Moreno pone en peligro todo el proceso judicial iniciado en su contra.

Mediante su cuenta en Twitter, el abogado sostuvo que la decisión judicial de revocar la prisión preventiva de Moreno va en contra de los criterios de la justicia anticorrupción.

Félix Moreno afrontará en libertad el proceso de investigación en su contra por la presunta recepción de una coima de la empresa brasileña Odebrecht, luego de que la Primera Sala Penal de Apelaciones revocase la prisión preventiva por 18 meses que se había dispuesto contra él.

Dicha corte estableció la comparecencia restringida para la referida autoridad, quien fuera detenido de manera preventiva en abril pasado en el proceso de pesquisas por la concesión de un tramo de la Costa Verde.

Con ello, Moreno saldrá en libertad durante las próximas horas.

(Visitado 28 veces, 1 visitas hoy)