DIGESA dispuso la revisión inmediata de las modificaciones que en el año 2015 se introdujeron a los registros sanitarios de los productos Pura Vida.

Lima, 06 Junio 2017, (ANDINA).- La Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (DIGESA) dispuso la revisión inmediata de las modificaciones que en el año 2015 se introdujeron a los registros sanitarios de los productos Pura Vida, producidos por la empresa Gloria S.A.

En un comunicado difundido hoy, la Digesa indica que en el 2014 se otorgó registros sanitarios con la denominación “alimento lácteo evaporado”.

«No obstante, en el año 2015 se efectuaron modificaciones a los registros sanitarios (anotaciones) para variar la denominación a “leche evaporada parcialmente descremada con leche de soya, maltodextrina, grasa vegetal, minerales (hierro y zinc) y enriquecida con vitaminas A y D»», informa el documento.

El comunicado agrega que de acuerdo a los cuestionamientos se decidió revisar tales modificaciones «disponiendo además las medidas correctivas en pro de garantizar la salud pública y el derecho de los consumidores».

(Visitado 78 veces, 1 visitas hoy)