AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La modelo argentina Julieta Rodríguez no podrá regresar al país al ser declarado infundado el hábeas corpus que presentó en su intento de establecerse nuevamente en la capital peruana.

Lima, 31 Mayo 2017, (ANDINA).- La modelo argentina Julieta Rodríguez no podrá regresar al país al ser declarado infundado el hábeas corpus que presentó en su intento de establecerse nuevamente en la capital peruana.

La figura ya no está en territorio peruano debido a un problema migratorio, tal y como lo especifica la Resolución de Gerencia N° 1179-2016-MIGRACIONES-SM de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Según dicha resolución, Rodríguez fue sancionada con la cancelación de la residencia con impedimento de ingreso al país por vulnerar el numeral 4 del artículo 63° de la Ley de Extranjería.

Es decir, falseó información en los documentos suministrados para adquirir su calidad migratoria. Además de ello estuvo envuelta en la polémica tras conocerse que profirió insultos racistas y denigrantes.

La polémica modelo presentó tras ello una demanda constitucional de hábeas corpus a través de su abogado Raúl Verano Vásquez, señalando que hubo vulneración al debido proceso administrativo, al derecho a la pluralidad de instancias, al derecho a la inocencia y al libre tránsito.

A través de estos argumentos, la modelo solicitaba se revoque la resolución de Migraciones que le canceló la residencia y dispuso meses atrás su salida inmediata del país.

El juez luego de evaluar su caso desestimó los argumentos de la defensa y por ello se mantiene en pie la mencionada resolución que le impide vivir en nuestro país.

Ver galeria de fotos
(Visitado 27 veces, 1 visitas hoy)