Año del Buen Servicio al ciudadano.

Limeños degustarán papa rellena de 60 metros de largo

Madres de Lima Metropolitana prepararán este martes 30 la “papa rellena más larga del mundo” como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Papa.

Lima, 29 Mayo 2017, (ANDINA).- Madres de Lima Metropolitana prepararán este martes 30 la “papa rellena más larga del mundo” como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Papa.

La preparación tendrá 60 metros de longitud y estará rellena con atún, carne, anchoveta, pollo, sangrecita, entre otros. Además, las participantes harán una torre de causa, pisco sour de papa, soufflé de papa, entre otros platos novedosos para que la población pueda degustar.

El evento, denominado Festipapa 2017, es organizado por el Programa de Alimentación y Nutrición y se desarrollará al mediodía en el pasaje Santa Rosa, en el Centro Histórico de Lima.

Estarán mujeres de las organizaciones sociales de base, comedores, clubes de madres, vaso de leche, así como amas de casa que mostrarán su creatividad en el preparado de este plato.

Como parte del programa, se incluirá una muestra de danzas típicas y música en vivo a cargo de “Lérida” de Yo Soy. También se contará con un jurado calificador que elegirá al plato más creativa y sabroso.

El programa PAN ha obtenido varios méritos en el año 2008 ganando las Buenas Practicas Gubernamentales, quedando dos veces finalistas en el Concurso Creatividad Empresarial.

Ver galeria de fotos
(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario