AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La actuación de la rapera estadounidense Nicki Minaj fue la que abrió en Las Vegas la ceremonia de entrega de los Premios Billboard 2017.

Los Ángeles, 24 Mayo 2017, (PL).- La actuación de la rapera estadounidense Nicki Minaj fue la que abrió en Las Vegas la ceremonia de entrega de los Premios Billboard 2017 (BBMAs, por sus siglas en inglés), galardones musicales que reconocen el rendimiento comercial.

La cantante y compositora llegó al escenario del T-Mobile Arena de esa ciudad del estado de Nevada con el tema No Frauds, en el que participó junto intérprete Lil Wayne, para iniciar una noche en la que el rapero canadiense Drake aparece como el gran favorito.

El músico, que tiene 22 nominaciones en total y compite en categorías como Artista del Año, Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Billboard 200, recibió 10 premios en una preceremonia celebrada previo a la ceremonia.

Igual cantidad de candidaturas tiene dúo de disc jockeys estadounidense The Chainsmokers, que acumuló tres lauros antes del espectáculo, mientras la reconocida cantante, actriz y bailarina Beyoncé -ocho nominaciones- consiguió en el evento matutino cinco reconocimientos.

El dúo norteamericano Twenty One Pilots, aspirante en 17 categorías, mereció cuatro premios y también llegan con grandes expectativas la barbadense Rihanna, con 14 candidaturas, y el intérprete canadiense The Weeknd, con 13.

A diferencia de reconocimientos como los Grammys, que se determinan por excelencia musical evaluada por la academia de la grabación, los BBMAs reconocen a los artistas más exitosos del año en Estados Unidos en atención a las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

Ver galeria de fotos
(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)