AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El fallecido cantante Juan Gabriel se impuso en las dos categorías en las cuales estaba nominado a los Premios Billboard 2017 en Estados Unidos.

Washington, 24 Mayo 2017, (PL).- El fallecido cantante Juan Gabriel, considerado uno de los principales artistas mexicanos de todos los tiempos, se impuso en las dos categorías en las cuales estaba nominado a los Premios Billboard 2017 en Estados Unidos.

El Divo de Juárez, cuya muerte el 28 de agosto de 2016 enlutó a la cultura latinoamericana, se llevó el galardón póstumo de Artista Latino, al cual aspiraban los colombianos Maluma y J Balvin, el grupo mexicano Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y el estadounidense de origen puertorriqueño Nicky Jam.

Asimismo, su trabajo discográfico Los Dúo 2 mereció el reconocimiento de Álbum latino, un apartado en que el también estaban nominados J Balvin (Energía), el grupo norteamericano CNCO (Primera Cita) y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho (Recuerden Mi Estilo).

El propio Juan Gabriel fue considerado en esta categoría por otro disco: Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes, su trigésimo segundo y último álbum de estudio, el cual salió al mercado solo 16 días antes de su muerte.

Los reconocimientos del mexicano, junto con otros galardones, se entregaron en un evento celebrado hoy como antesala de la gala de los Premios Billboard 2017, que tiene como escenario esta noche al pabellón T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, en Nevada.

En abril pasado el autor de temas antológicos como Querida y Amor eterno recibió cinco lauros en los Premios Billboard a la Música Latina, entre ellos Artista del Año, Mejor Artista Masculino del Año y Artista del Año Solista.

Ver galeria de fotos
(Visitado 23 veces, 1 visitas hoy)