Año del Buen Servicio al ciudadano.

Jonathan Maicelo saluda a Ray Beltrán y reconoce su derrota en el Madison Square Garden

Jonathan Maicelo, quien perdió por KO ante el mexicano Ray Beltran. envió su saludo a su oponente como respuesta a la preocupación que mostró el pugilista tras dejarlo en la lona.

Nueva York, 21 Mayo 2017, (ANDINA).- El boxeador peruano, Jonathan Maicelo, quien perdió por KO ante el mexicano Ray Beltran el Madison Square Garden, envió su saludo a su oponente como respuesta a la preocupación que mostró el pugilista azteca tras dejarlo en la lona.

Maicelo, quien no deberá permanecer por tres fueras de todo contacto con el boxeo y los entrenamientos por el fuerte KO que fue víctima, utilizó las redes sociales para brindar su saludo

“@Beltranboxing felicitaciones mi amigo, reconozco mi derrota. Antes de decir algo a alguien darte mis felicitaciones. Gran Persona eres”, expresó Maicelo en su cuenta de Twitter.

Beltrán contestó: “Mi hermano fue una pelea complicada, eres una gran persona y peleador, te admiro y respeto. Vuelve con más fuerza, sigue dando esperanza a Perú. Gracias a Dios estas bien”.

Ver galeria de fotos
(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario